VENTANAS Y PUERTAS
Ventanas y puertas de altas prestaciones. Contamos con modelos practicables, deslizantes y fijos. Garantizando una calidad optima para tu hogar.
Practicables

Este perfil representa la sutil transición del marco a la hoja. Su combinación de líneas rectas unidas a un diseño atemporal lo hace idóneo para cualquier uso. Incorpora la revolucionaria Thermofibra en la hoja, que reemplaza al clásico refuerzo de acero.
De igual modo el marco incorpora un refuerzo térmico, lo que permite eliminar un importante puente térmico y hace posible reducir aún más el ala de acristalamiento.

Se caracteriza por la combinación de una geometría minimalista con diseño tradicional, consiguiendo así una sutil transición del marco a la hoja. Este sistema es el idóneo para muchas aplicaciones gracias a la combinación de líneas rectas y un diseño atemporal.
La arquitectura y diseño, basados en líneas rectas aporta un resultado estético final mucho más estilizado, sutil y discreto, tanto en ventanas como en puertas. Al igual que en otros sistemas, incorpora la innovadora tecnología del refuerzo térmico, formado por cables de acero integradas en una estructura rellena de espuma de PVC. Este innovador y exclusivo sistema da resistencia y permite aislar mucho más que el tradicional refuerzo metálico.
Deslizantes

Osciloparalela
Este sistema conjuga las ventajas de espacio y luz de las correderas tradicionales, con la estanqueidad y seguridad que aportan los herrajes para cierre perimetral. Es un sistema practicable que a la vez cuenta con un herraje especial cuya función es hacer que la hoja se deslice lateralmente sobre unos carriles. Y todo pensado para un manejo sencillo.
Con la hoja en posición de cerrada, se comporta igual que en un sistema practicable, por lo que tiene mismos valores de aislamiento térmico y acústico que este. Así se puede decir que es una solución técnica que aporta más prestaciones y mayor confort interior que una corredera tradicional. La apertura es automatizable.

Elevadoras
Está especialmente ideado para grandes huecos, ya que se pueden alcanzar más de 3 m. de apertura de hoja. La de apertura de la hoja se divide en dos movimientos consecutivos. Un primer movimiento de elevación de la hoja del marco inferior, y un segundo de desplazamiento lateral.
La acción de apertura se divide en 2 movimientos. La función básica de este cerramiento se basa en el principio de elevar-correr-bajar. Solamente después de ser elevada la hoja del marco inferior, puede ser desplazada lateralmente. Destaca la facilidad con el que la hoja se desliza con un suave empuje. Y, todo ello, sin barreras de paso al disponer de tres soleras distintas para elegir la que más se acomode a tus necesidades, a partir de 20mm de altura para permitir el paso de sillas de ruedas.

iSlide
Se acabó tener que elegir entre ahorro, luminosidad y diseño. Este sistema es la alternativa ideal a otras correderas, ya que a las prestaciones de aislamiento más altas que proporciona la Thermofibra, hay que añadir un acabado elegante gracias a su cuidado diseño. Además, permite tener la máxima luminosidad gracias a su reducida sección central de sólo 35 mm, la más esbelta y elegante de todos los sistemas deslizantes de PVC, y ello sin renunciar a las altas prestaciones de una buena ventana
Este nuevo sistema realza las prestaciones de aislamiento y rigidez de la innovadora y exclusiva tecnología de la Termofibra, que nos permitirá disfrutar de un aislamiento térmico y acústico muy superior a lo esperado en cualquier otra ventana deslizante.

Openmax
Es un exclusivo e innovador sistema que permite la apertura y el cerramiento de grandes espacios en función de las necesidades de cada momento. Este novedoso sistema funciona de forma modular, ya que cada una de las hojas del sistema funciona de forma autónoma.
El exclusivo sistema OpenMAX permite que cada hoja se coloque y deslice de manera totalmente independiente, facilitando así su limpieza y la ventilación. Así mismo podremos abrir o cerrar espacios, de forma total o parcial, en función de los requerimientos de cada situación concreta, en salidas al exterior (jardín o terraza) o incluso entre dos estancias contiguas, creando espacios amplios y diáfanos.